Historia de la empresa→

Rosa Carboné, estudió diseño y patronaje en la alta escuela de diseño "Artimoda" de Madrid.

Despues de 4 años de estudios, continuó su formación trabajando en varias empresas como diseñadora de moda.

Hasta que en 1990, abrió su propio taller de alta costura, en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y cosechar exitos, especializandose en vestidos de novia, madrina, fiesta, comunion y todos sus complementos.

Entre sus creacciones, se puede destacar, ademas de sus cientos de novias anonimas, que son su mejor carta de presentación.... su participación en la Boda Real de los Reyes de España, confecionando varios vestidos a familiares y amigas de SAR Doña Letizia y la boda de Ana Aznar, con el vestido de Ana Agad.

Su último  trabajo, ha sido en la boda de MAKOKE Y KIKO MATAMOROS:  haciendo el manto de seda natural bordado a mano que llevaba con el vestido de Pronovias, el 2º vestido de novia de MAKOKE, el vestido de madrina de ANITA MATAMOROS y el vestido de la novia del padrino JAVIER TUDELA, ALEJANDRA LOZANO.

Con su propio nombre, ha creado su propia firma, que hoy es un referente en el mundo nupcial.

Su éxito se basa por ser muy constante, disciplinada y exigente consigo misma, y sobre todo, su gran equipo de modistas de alta costura, que tiene en su propio taller.

Lo que mas gusta a sus clientas, es la cercania, el trato personal, el asesoramiento y asistir personalmente a todas las pruebas, supervisandolo todo, diseño, pruebas, confección.

Sus vestidos tienen en común la calidad de los tejidos, la costura, el diseño, un acabado impecable y la personalidad de cada clienta, para que se sientan guapas y sobre todo comodas.

Taller y Pruebas

Como trabajamos→

Como trabajamos→

Solicitar cita previa, para concertar una visita a su taller.

Rosa Carboné atiende personalmente a todas las novias y madrinas, con una entrevista previa, rapida y sencilla, en la que descubre cuales son sus gustos y preferencias, y como, cuando y donde va a ser la boda.

Despues en el probador se prueban toiles (bases de diseños de vestidos), en los que se va perfilando tanto el diseño del vestido, escote, corte, largo de cola, como los tejidos (mikado, rasos, organzas de seda natural, encajes de chantillí, brocados, bordados, etc...), fornituras (botones, broches, lazos), pasamanerias (guipure, bordadas, plata envejecida, valencianas, etc...) , bordados (hechos a mano en hilo o pedreria), adornos (flores, plumas, joyas de familia), etc...

Luego, Rosa Carboné realiza un diseño con todo lo visto en el probador, y junto con los tejidos seleccionados y todos sus adornos, se confecciona un presupuesto sin ningun compromiso.

Una vez aceptado, se fijan las citas de las pruebas, que normalmente son de 4 a 5 pruebas, o todas las que hagan falta, para que el resultado sea impecable.

Tambien ofrece todos los complementos necesarios que toda novia necesita para su gran dia (can-can forrado con blondas de encaje, zapatos forrados con el mismo tejido o en piel, tiaras y peinecillos de plata de ley con swarosky, lenceria, velos y mantillas de encaje, blonda o bordados a mano en seda natural, todados de flores, plumas, tules, redecillas, etc...).

Y hasta ofrece el servicio de vestir a la novia a domicilio el dia de la boda, y en la que Rosa Carboné asiste personalmente junto con su Jefe de taller, José Rojo.